PLÁSTICOS ROTOMUNDO SRL

A finales de los años 80 Elpídio Gómez es uno de los fundadores del sistema por rotomoldeo en la Argentina con la empresa Envases Plásticos LG, la cual al paso de los años y al pasar a otra generación en el año 2014 paso a llamarse Plásticos Rotomundo.

Ofrecemos todo tipo de piezas plasticas  para peloteros, diseño urbano, juegos de plazas; artículos para la industria textil, ganadera y agropecuaria, laboratorios, papelera, constructora, etc.

Además elaboramos estructuras para juegos de jardines, parques, colegios, plazas, clubes, piletas de natación, piscinas, patio de juegos, pelotero, toboganes y parques acuáticos, etc.
Juegos personalizados a la medida y diseño que el  cliente desee.

Gracias al trabajo de nuestros matriceros especializados podemos darles la oportunidad a nuestros clientes de tener sus propios moldes a bajo costo y con la calidad que se merece un producto que hoy sale a competir, no solo en Argentina, sino en toda latinoamerica.

Nos esforzamos para mejorar día a día nuestros resultados por que sabemos que lo mas importante para nosotros son nuestros clientes.
Sabemos que no solo es significativo tener un precio competitivo, sino que puedan tener una excelente atención, un servicio de asesoramiento y entrega en tiempo y forma, y lo mas importante, con una calidad y terminación de los productos que nos dan la seguridad que nos van a volver a elegir.

Estamos orgullosos de que puedan ver nuestro progreso y los cambios que fuimos haciendo a lo largo de los años, seguiremos trabajando con sacrificio y dedicación  por todos los que día a día deciden seguir confiando en nosotros.

Comunicate con nosotros